Menu

Más obras para Motozintla.

Motozintla Chiapas a 15 de enero del 2016. Habitantes del barrio 1 de mayo de este municipio acompañaron a la primera autoridad para cortar el listón inaugural de la obra de pavimentación de una calle con concreto hidráulica con recurso del F.I.S.M 2015 con un moto de $ 999,997.45.

La obra consiste, según la información técnica, en 349.10 metros lineales de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor cubriendo un área de 1581,39 metros cuadrados haciendo un total de 7 calles, así como la rehabilitación de línea de drenaje, muro de contención cubriendo un área de 3.80 metros cúbicos y construcción de 3 registros hidráulicos para limpieza de la línea de red de agua potable que beneficiara a mas de 60 familias.

Con esta obra, según los propios beneficiarios manifestaron que dejaran de sufrir enfermedades respiratorias por tanto polvo en temporada de seca, por lo que agradecieron al presidente municipal Víctor Lavalle Cuevas, quien acompañado de su esposa Karina López de Lavalle , y el director de obras públicas Hediberto Zunun Roblero Director de Obra Publica, refrendó su compromiso para realizar diversas gestiones que ayudarán a resolver muchos problemas en este municipio, al tiempo de invitar a que cuiden de esta obra.

En entrevista uno de los habitantes de este barrio Asarias Velázquez Gonzales, dijo que hoy es una realidad tener a un presidente que el pueblo siempre había necesitado y felicitó al Edil Lavalle Cuevas por su esfuerzo en la tareas que benefician a Motozintla, de puertas abiertas, que sepa escuchar y resolver los diferentes problemas. Por Rey Dober Pérez

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video