Menu

Más obras hechas en el municipio de Motozintla.

Motozintla, Chiapas; 16 octubre 2020.- Las Autoridades municipales del ayuntamiento que encabeza Jorge Luis Villatoro Osorio, fueron invitados por los habitantes del ejido 5 de febrero, para participar en la inauguración los trabajos realizados en esta comunidad, se trata de la pavimentación en calles que incluye 390 metros lineales de pavimento.

Con la presencia del Cabildo y director de Obras Públicas Sergio Flores Ortiz, en representación del presidente Jorge Luis Villatoro, acompañado de los habitantes de esta comunidad, se realizó el corte inaugural, en la que las autoridades refrendaron el compromiso de continuar con el trabajo conjunto que se realiza en este ayuntamiento.

“La indicación del presidente Jorge Luis Villatoro, es atender todas las de3mandas, y a de acuerdo a las prioridades que la misma comunidad propone, es así como se realizan las obras, para que cada una de estas acciones, tenga un impacto social importante” dijo.

El agente municipal Vidal López Escobar agradeció el compromiso, la responsabilidad y trabajo que lleva a cabo esta administración municipal, porque es una obra que se solicitó, y se tuvo la respuesta positiva, y hoy es una realidad.

Resaltaron también la importancia que tiene todos los rubros en este municipio, y la atención que se le da a cada una de las necesidades de los diferentes ejidos, colonias y cantones, y en el caso la infraestructura es muy importante para el desarrollo rural y de todo el municipio.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2534 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video