Menu

Más colonias beneficiadas con servicios básicos en Suchiate.

-En la 4ta calle poniente, colonia centro se rehabilitará la red de drenaje.

La Presidenta Municipal de Suchiate, Sonia Eloina Hernández Aguilar acompañada de vecinos de la 4ta calle poniente, colonia centro.dieron el banderazo de rehabilitación de la red de drenaje que beneficiará a cientos de familias.

“Lo dije en campaña y lo estoy cumpliendo, llevamos servicios básicos a la población, estamos trabajando hombro a hombro con nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y vamos por más”, remarcó.

Hernández Aguilar agregó que se trabaja en beneficio de las familias suchuatences al cumplir a la población con obras que beneficien a todos, mejorando así U calidad de vida.

“No vamos a descansar, estamos dejando obras de calidad, las promesas de campaña, poco a poco son una realidad, pero con trabajo decidido avanzamos en la transformación de Suchiate.

La mandataria municipal afirmó que con estas acciones se demuestra que es posible trabajar para embellecer la puerta de México

La Alcaldesa Sonia Eloina mantiene una supervisión constante en los avances de las obras con el objetivo de que sean de calidad y se entreguen en tiempo y forma.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video