Menu

Marchan para pedir orden en la comunidad Álvaro Obregón.

Tapachula Chiapas a 5 de mayo del 2016.- Mientras un grupo de personas pedían respeto a las autoridades en la designación de sus representantes rurales en el ejido Álvaro Obregón otro grupo marchó más tarde para respaldar a las autoridades.

Un aproximado de 120 personas,entre tricicleros, y habitantes de este ejido, se reunió frente al parque central salió para pedir que se aplique la ley, y se evite estas acciones como el bloqueo a la carretera.

Al respecto la señora Raquel Velasco García habitante de ésta colonia, manifestó que la finalidad de ésta marcha, es pacífica por la unidad y el progreso del ejido, y al mismo tiempo solicita el apoyo del Presidente Municipal Naftalí del Toro Guzman y se pueda solucionar el problema, así como la aplicación de proyectos para beneficio del ejido. Por Arturo De León.

Por lo que también pidió a los otros habitantes de esta comunidad que están inconformes a que se respeten los derechos de terceros, ya que son los más perjudicados con acciones de este tipo.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video