Menu

Marchan motociclistas por estigmatización de autoridades.

Tapachula Chiapas, 23 julio 2019.- motociclistas de diferentes municipios aledaños a Tapachula, realizaron un mitin frente a la presidencia municipal, inconformes por la estigmatización que han sido objeto de los recientes días, Al señalar los delincuentes.

Señalan que las autoridades locales encabezados por el regidor Isidro Ovando promueve una iniciativa para que en una motocicleta no viajen dos pasajeros, mientras que el reglamento de tránsito sí lo permite.

El representante de este grupo Lino Cesar de la Cruz, señaló no estar en contra de los operativos que llevan acabo las autoridades, sólo que sean de acuerdo a lo que la ley impone.

Debido a que en Tapachula se han cometido robos y asaltos, así como asesinatos, en el que los delincuentes huyen en en motocicleta, pero es la autoridad quien debe hacer el trabajo correspondiente para darle seguimiento y castigar a los responsables, y no generalizar.

Además señalan que se han topado con diversos operativos en el que el único objetivo es quitarles dinero, aunque lleve la documentación y las medidas de seguridad correspondiente, por ello piden a las autoridades su intervención para evitar ser discriminados. POR JOSÉ DE LEÓN.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2392 posts
  • 1 comments
  • 139 followers

Video del Día

Descripción del Video