Menu

Luego de haber desaparecido, fueron encontrados en fosa clandestina.

Villa Mazatán, Chis. 23 noviembre 2014.- Se movilizaron diversas corporaciones policiacas la tarde de este domingo luego de que el Juez rural del cantón Santa Lucia alertó a las autoridades sobre el hallazgo de unos cuerpos humanos, en una fosa al interior de una parcela propiedad del JORGE BOND ARRIAGA.

 Al lugar arribó el Fiscal del Ministerio Publico con personal de periciales para desenterrar los supuestos cuerpos junto, localizando ahí a una personas que se habían desaparecido el pasado 20 de este mes y que en vida respondiera al nombre de Agustín López Martínez, así como el cuerpo de Óscar Escobar Rodas, quienes al parecer fueron privado de la vida con arma de fuego.

 Por lo que el ministerio publico ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Mazatán, para realizar la necropsia de ley e iniciar las indagatorias correspondientes.

En el lugar la policía logró asegurar a Samuel Velasco Álvarez de 36 años de edad, originario del ejido Lázaro Cárdenas, mientras que otra persona que también se encontraba en el lugar se dio a la fuga.

 El vehículo en el que viajaban las víctimas apareció incinerado el pasado 21 de noviembre en el Ejido Morelos del municipio de Tapachula.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video