Menu

Los tres órdenes de gobierno controlan incendio en el mercado San Juan.

Tapachula, Chiapas; 5 abril 2020.- Luego del reporte de un incendio al interior del mercado San Juan en esta ciudad, elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil acudieron al lugar, elementos de la policía municipal ya se encontraban en el lugar, quienes habían confirmado de la emergencia.

El siniestro ocurrió en el local 499, propiedad de René “N”, dedicado a la venta de productos medicinales, aunque contaba con pirotecnia, quedando totalmente controlado y evitando que se diseminara hacia otros espacios.

Personal de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, Seguridad Pública, Servicios Públicos Municipales, Ejército mexicano y Armada de México, acudieron para atender el siniestro registrado la madrugada de este domingo que solamente dejó daños materiales.

Personal de Protección Civil acordonó el área de acceso hacia los locales siniestrados, en tanto se realizan los trabajos de remoción de escombros.

El titular de Protección Civil Municipal, Julio César Cueto Tirado, dijo que las instrucciones giradas por la alcaldesa Rosa Irena Urbina Castañeda, es en todo momento salvaguardar la seguridad de los tapachultecos y en ese sentido, se toman las medidas de prevención necesarias en el centro de abastos más importante de la ciudad.

El comandante de Bomberos de Tapachula Ivàn Estrada Rosales reconociò la coordinaciòn de los tres órdenes de gobierno para controlar de manera inmediata las conflagraciones.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 36/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que personal del 4/o. Regimiento de Caballería Motorizado (Tapachula, Chis.), se sumò para sofocar el incendio en el Mercado San Juan, dicho siniestro inició a las 03:30 horas, concluyendo los trabajos a las 05:40 horas, habiéndose controlado en su totalidad.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video