Menu

Los temas de capacitación y actualización prioritarios, para los abogados.

Por Rosalino Ortiz.

Tapachula, Chiapas 17 de julio de 2015.- Los temas de capacitación y actualización, son ejes prioritarios dentro de la Asociación de Abogados de Tapachula Barra Mexicana, aseguró Carlos Esquipulas Juárez Mejía, quien fue electo para continuar por dos años más al frente del organismo.

En reunión celebrada en esta ciudad, el profesional de la abogacía dijo que es importante estar al día en todos los aspectos, más en un país como México donde las reformas han llegado y se requiere de mayor participación para poder enfrentar los retos.

Explicó que en ese sentido, la asociación a su cargo siempre ha estado pendiente y que gracias a ese esfuerzo, los miembros del grupo gozan de un prestigio abonado en el campo de la preparación, de la honestidad y del respeto.

Durante la ceremonia, Juárez Mejía estuvo acompañado por el director de la casa de la cultura jurídica, Julio Armando Zebadúa Márquez; por Karo Castillo Gracia, sub inspector de la Policía Federal; por Daniel García Silva, coordinador de Caballería del 4o. Regimiento, y por Marlos Lowin Méndez Molina, presidente de la Asociación de Abogados y Notarios de Malacatán, San Marcos, Guatemala.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video