Menu

Logran integrarse más docentes trabajadores de Conalep Chiapas al sindicato.

TUXTLA GTZ, CHIAPAS.– Como una forma de garantizar el respeto a los derechos laborales de los trabajadores adheridos a este sistema educativo más de medio centenar de docentes lograron su alta al sindicato de personal académico y técnico (SPAyT) dio a conocer el dirigente estatal Roger Cáceres.

SINDICALIZADOS DE CONALEP PIDEN RESPETO A LA VIDA SINDICAL.

Señaló que en recientes día se ha logrado ese incremento en el número de agremiados por la creación de nuevos planteles como el caso de Tapachula donde en un 100% están con el SPAyT.

También se ha debido a la credibilidad con que se ha trabajado en pro de los docentes en la defensa de los derechos y en la gestión de diversos beneficios además de contar con un contrato colectivo con el cual se ha logrado varias conquistas.

Con este crecimiento que se ha tenido también pidió el respeto por parte de la dirección general Conalep así como la no intromisión de los directores en los diferentes planteles en todo el estado, para que siempre se mantenga un estricto respeto a la vida sindical, y de antemano el compromiso de los docentes en el desempeño de sus funciones en las aulas.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video