Menu

Logran docentes de Conalep Tuxtla Chico acuerdos en las descargas horarias.

 Tuxtla Chico Chiapas.- Luego del conflicto que hasta cierto punto se estaba formando en el plantel Conalep de Tuxtla Chico por las cargas horarias que como cada semestre ocurre entre la base trabajadora, este lunes ya iniciaron formalmente las clases en todos los planteles, luego de llegar a acuerdos importantes en que la mayoría de los docentes salieron beneficiados.

 Lo anterior fue dado a conocer por la delegada del Sindicato de Personal Académico y Técnico de Conalep Chiapas en Tuxtla Chico Sadia Muñoz.

 Manifestó que debido a que en ese plantel existe personal que se dice pertenecer al sindicato de CTM y que siempre han mostrado inconformidad en las cargas horarias, por lo que se había mantenido suspendido la asignación de carga horaria aunque desde la semana pasada ya se había firmado en la dirección general de este sistema educativo.

 Por el trabajo equitativo que se tuvo por parte de la dirección en este plantel, agradeció al director Pedro Valera, la disposición de escuchar a los docentes y ubicar de acuerdo a perfil, a los agremiados a este sindicatos, asi como a los docentes agremiados a otro sindicato.

 También agradeció el apoyo de docentes de otros planteles de todo el estado por su respaldo, y por su cercanía a los de Huixtla y Tapachula, que en el caso de Tapachula, ya que el pertenecer solo a un sindicato permitió más luego que los docentes se les fuera entregado su carga horaria, por lo que agradeció también  al director del plantel Tapachula Horacio Nivòn.

 Por último invitó a todos los integrantes de este sindicato a mantener la unidad, como hasta hoy se ha mostrado para lograr los objetivos de manera colectiva en beneficio de todos.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video