Menu

Logran acuerdos trabajadores de salud en la sierra.

Por Rey Dober Pérez Roblero.

Motozintla, Chiapas. Luego de que trabajadores sindicalizados y de contrato fueran atendidos levantaron la reunión permanente que realizaron en protesta por la supuesta mala administración del anterior delegado en la jurisdicción sanitaria X, nombran  como nuevo delegado Víctor Lavalle Cuevas.

 El vocero del sindicato de trabajadores de esta región Carlos de León Castillo, agradeció al gobernador del estado por su intervención hacia sus demandas, ya que la inconformidad ya era muy marcada entre los trabajadores.

 Fue a través del dialogo y los acuerdos se logra la estabilidad laboral dijo, por lo que de inmediato reanudaron sus actividades correspondientes.

 En entrevista el recién nombrado jefe de la jurisdicción sanitaria X, Víctor Lavalle agradeció la encomienda al nuevo cargo y a sumarse a los trabajos, como un  compañero más que se sumara al trabajo que sea de beneficio de la población en la sierra.

 Dentro de su agenda, está la gestión de medicamentos y materiales que ayudaran al buen desempeño y la buena atención de los habitantes de esta zona de Chiapas..

 También recalcó que en nombre de la transparencia se realizará la entrega recepción con todo la disponibilidad, para que su gestión quede marcada en la disposición al trabajo en pro de la salud de la población.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video