Menu

Logra Fiscalía vinculación a proceso en contra de dos personas por el presunto delito de pederastia.



• Martha “N” y Juan Carlos “N” fueron detenidos por agredir la seguridad sexual de dos menores de edad.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, logró vinculación a proceso de Martha “N” y Juan Carlos “N”, por el delito de pederastia en agravio de dos menores de edad en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Los hechos trascurrieron el pasado 28 de diciembre de 2017 y el día 1 de enero del año 2018, cuando los menores de 6 años y de 5 años de identidad reservada, pasaron dichas fechas con su madre Martha “N” y la pareja sentimental de ésta, Juan Carlos “N”, alias “El Jhony”, quienes agredieron en su seguridad sexual a ambos menores, en el interior del domicilio ubicado en Tuxtla Gutiérrez.
Por estas acciones el 1 de enero de 2018, se dio inicio a la carpeta de investigación número 003-101-0010-2018, por hechos delictivos de pederastia, cometidos en agravio de los menores e instruida en contra de Martha “N” y Juan Carlos “N”, alias “El Jhony”.
El Juez de Control Región 1 de Cintalapa resolvió vincular a proceso a los imputados imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que actualmente se encuentran recluidos en el penal El Amate.
La Fiscalía de Chiapas ha manifestado de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y niños, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado.
Asimismo, reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco; exhortando a la ciudadanía a realizar sus denuncias al número gratuito 089.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video