Menu

Localizan una persona degollada en la zona baja de Tapachula.

Tapachula Chiapas, 12 abril 2020. La mañana de este domingo en servicio de emergencias 911 alertaron el hallazgo de una persona sin vida en la zona baja de este municipio.

La persona de sexo masculino presentaba lesiones por arma blanca, se encontraba degollado, en la zona del cantón Isleven, en la carretera hacia el rastro municipal.

Fue localizada una persona del sexo masculino sin signos vitales, (en posición decúbito supino) viste bermuda de mezclilla, sin camisa, y sin calzado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la policía estatal preventiva, quienes tuvieron a la vista el cuerpo, del masculino de aproximadamente 25 y 30 años de edad, presenta una herida de aproximadamente 12 centímetros a la altura del cuello provocada por arma por arma blanca (machete) hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Llegó una agente del ministerio público, con uno más, a bordo de una unidad oficial, después de realizar las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento del cuerpo, con el fin de ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video