Menu

Localizan un cuerpo sin vida en el municipio de Huehuetán.

HUEHUETAN, CHIAPAS 23 FEBRERO 2019. Al rededor de las 5 de la mañana hola comandancia municipal recibió un llamado de auxilio donde alertaba sobre la localización de una persona sin vida a la altura del Km 220 de la carretera Huixtla-Huehuetan, como referencia pasando la entrada a Xochiltepec hacia tapachula.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, Policia Estatal Preventiva, asincomo elementos de Protección Civil, quienes constataron que se trataba de un persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad.

La víctima presentan lesi9nes vidibles en el rostro, ademas de una herida en el estómago, provocada por arma blanca.

Cerca del lugar se localizó una motocicleta marca Italika 125 Z, color negro con verde, sin placas de circulación, misma que fue llevada al corralón de Huixtla.

Al lugar también arribo personal de periciales quienes realizaron las primeras diligencias y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al servicio médico forense al Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula; serán las autoridades quienes den a conocer el móvil de este homicidio y se espera que en las próximas horas algún familiar pueda identificar a la víctima.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2307 posts
  • 1 comments
  • 132 followers

Video del Día

Descripción del Video