Menu

Localizan dos cuerpos y una lancha a la deriva.

Suchiate, Chiapas.- Localizan frente a la playa del El Gancho, dos cuerpos, y una lancha a la deriva, que era golpeada por las olas. El hallazgo lo realizó el ejército mexicano, y luego dio la voz de alarma a las autoridades policiacas y al ministerio publico para dar fe de este incidente.

 Al realizar un recorrido de vigilancia, elementos del ejército mexicano localizaron primeramente la embarcación de nombre Muñeka con matrícula CCR0049-2012, al paracer de origen guatemalteca, que se encontraba a la deriva golpada por las olas a unos 3Km.  De una base de la 14 Zona naval que se ubica en la ranchería El Gancho.

 En el lugar también fueron localizados 3 bidones de 50 litros para gasolina, y uno de 20 litros, vacíos; a unos 200 metros de la lancha también fueron localizados a la orilla de la playa los cuerpos de dos personas del sexo masculino de aproximadamente entre 30 y 35 años de edad de complexión robusta.

 Ambos vestían pantalón de mezclilla azul, sin camisa, uno de ellos portaba un guante negro en la mano izquierda. La otra persona portaba una pulsera, al parecer de plata, en la mano derecha.

 Los cuerpos presentaban heridas provocadas por golpes contusos, y uno de ellos presentaba una herida producida al parecer por arma blanca en la parte posterior de la cabeza.

 Estas personas, se presume, fueron asaltados en altamar, ya que la lancha no portaba el motor, ya que las autoridades presumen que estas personas de oficio pescador fueron asaltadas por piratas que operan en el litoral chiapaneco.

 Los cuerpos fueron rescatados por la policía municipal, y del ejército mexicano, realizando maniobras titánicas, mientras que la base de la marina cerca de este lugar no prestó ningún auxilio a las autoridades para poder trasladar durante 3Km a los dos occisos.

 Al lugar también arribó el ministerio publico de Ciudad Hidalgo, en compañia de la policia ministerial y estatal preventiva.

 Los dos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO del panteón Jardín de Tapachula para practicarle la necropsia de ley, así como revisar alguna identificación de los cuerpos que ayude a dar con los familiares. GL

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video