Menu

Localizan cuerpo sin vida junto al canal de riego.

Ciudad Hidalgo.- Sujetos hasta el momento desconocidos aseisinaron y abandonaron el cadaver de quien en vida respndía al nombre de  José Antonio Tino Hidalgo,  a la altura del canal de riego junto a la motocicleta de su propiedad.

El cuerpo de esta persona fue hallada la mañana de este domingo, cuando las autoridades policíacas fueron informadas que a la altura de la compuerta del canal de riego conocido como “cuarentenario” se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a 100 metros de puente cuarentenario que se ubica en la entrada de esta ciudad llegando de Tapachula.

Fue cerca de un árbol donde fue localizado el cuerpo mismo que se encontraba completamente desangrado en la cabeza presentaba golpes y en el cuello una herida enorme de arma blanca como que si sus victimarios quisieron degollarlo y a unos 14 metros estaba una motocicleta Itálica color negra con rojo, FT-180 con placas de circulación N39AK.

El pasado sábado había salido de su domicilio a bordo de su motocicleta, pero ya no regresó y fue hasta este domingo en horas de la mañana cuando les fue informado que el cadáver de su hermano había sido localizado a orillas cerca del canal de riego principal que pasa por Ciudad Hidalgo.

 Al lugar de los hechos, hicieron acto de presencia elementos de la Policía Especializada PE, Municipal del Mando Único Policía Estatal Preventiva PEP, personal de periciales y el Ministerio Publico de Juicios orales quien acudió al momento que se le solicito su presencia y fue Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video