Menu

Localizan cuerpo en un tambo en la salida de Tapachula.

Por Edgar Moreno.

Tapachula, chiapas, 23 junio 2013.- Localizan un cuerpo entambado en la entrada a la colonia Venustiano Carranza, al sur oriente de  Tapachula,  el cuerpo fue dejado en un canal de aguas negras al lado de la calle que conduce a dicha colonia, a un costado del rio Cahoacán y la carretera internacional Tapachula- Talismán.

Este domingo una llamada de emergencia al 066 alerto sobre este hallazgo, a donde diferentes corporaciones policías se congregaron, el cuerpo presenta alrededor de  18 heridas provocadas al parecer por  arma punzo cortante en varias partes de su anatomía.

El cuerpo quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido presentaba huellas de tortura, además de que en la parte cervical presentaba un orificio, lo que pudo haber sido provocado por proyectil de arma de fuego.

Adentro del recipiente donde se encontró el cuerpo, también se localizo una almohada, una sabana, y una bolsa de plástico, por lo que el ministerio público ordeno el levantamiento del cadáver y el traslado al SEMEFO para continuar con las investigaciones.

 

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video