Menu

Localizan 3 cuerpo sin vida en el municipio de Tuxtla Chico.

Tuxtla Chico, Chiapas; 22 abril 2019.- Una fuerte movilización policiaca es se registró la tarde de este lunes, luego de alertar ante el servicio de emergencias 911 sobre el hallazgo de tres personas sin vida cerca de la comunidad cantón sacrificio, Del municipio de Tuxtla chico.

Policías estatales, municipales, así como de la Marina y el ejército mexicano se sumaron a la tarea de búsqueda de los cuerpos, después de algunos minutos de recorrer esta zona, localizaron en el predio denominado la trinitaria, at tres hombres mayores de 40 años, quienes al parecer nos llegaron a tirar a este lugar.

Las víctimas presentaban diferentes lecciones, al parecer por arma de fuego, Los vecinos de este lugar dijeron desconocer la desaparición de algún habitantes de esta comunidad, por lo que quedaron en calidad de desconocidos; personal de periciales llevaron acabo el levantamiento del cadáver y el traslado al servicio médico forense.

Las autoridades iniciaron ya las primeras investigaciones por lo que se espera que en las próximas horas puedan dar alguna información sobre este acontecimiento.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video