Menu

Lo asesinaron para robarle.

Tapachula Chiapas, 14/octubre/ 2016.- Don Aurelio de 60 años de edad, esta noche caminaba por la 17 calle poniente de esta ciudad, frente al mercado San Juan y un centro comercial, cuando dos sujetos lo interceptaron para robarle, pero este al resistirse, lo dieron hirieron gravemente con arma blanca hasta asesinarlo.

La víctima recibió 6 herida por arma blanca en la espalda, lo cual lo privaron de la vida, los causantes de tal delito, según vecinos del lugar, fueron dos personas, de entre 20 y 30 años de edad.

Con la descripción, cerca de la escena del crimen, la policía dió alcance a dos personas: Milton y Martín, el primero del sur oriente de la ciudad, y el segundo del sur poniente, como probables responsables del homicidio y robo.

Después que arribaron diferentes corporaciones policíacas, así como personal del departamento de investigación de la fiscalía fronterizo costa, ordenaron el levantamiento del cuerpo de Aurelio Sánchez, originario del Cantón el sacrificio municipio de Tuxtla Chico.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video