Menu

Lo asesinaron dentro de su vehículo en la zona norte de la ciudad.

Tapachula, chiapas, 24 junio 2013.- Ultiman a balazos a un persona dentro de su vehículo cuando circulaba sobre la 4ª norte entre 41 y 43 poniente frente al número 27A de Tapachula la noche de este domingo.

Autoridades fueron alertadas a través del servicio  de emergencia  ya que en esa dirección una persona del sexo masculino había sido asesinada dentro de su vehículo con placas de circulación DPR 25 10 del estado de Chiapas.

La víctima, quien quedo del lado del conductor, respondió al nombre de Joel Calvo Mateo de 29 años de edad quien es originario de Tapachula y vecino de la Colonia 5 de Febrero, quien habría recibido al menos 3 impactos de bala.

Las autoridades indicaron que se presume que el vehículo que este llevaba conduciendo y en donde se hallaba su cuerpo al parecer cuenta con reporte de robo; Dentro del fue localizado un cartucho de arma de fuego al parecer de grueso calibre.

Al lugar acudieron elementos de la policía Municipal, Estatal Preventiva, Policía Especializada, Estatal Fronteriza, así como el ministerio publico con personal de periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para que se le practique la necropsia de ley.

 

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video