Menu

Llevan consulta médica a internos del penal 9 en Chiapas.

Acapetahua Chiapas, 29 agosto 2016.- Con la finalidad de apoyar a los sectores vulnerables, integrantes de la Comisión Internacional de Derechos Humanos lleva a cabo la atención de la población interna del Centro de reinserción social para sentenciados número 9 de este lugar, atención medica y medicamentos.

El objetivo es realizar el diagnóstico para las recetas médicas en favor de los internos que tengan padecimientos en dicho centro, dio a conocer el presidente de esta asociación Jose Enrique Pascacio de Leon.

Con se busca que los internos puedan ser atendidos con dignidad, así como a los familiares de los internos, ya que muchos de ellos viven una vulnerabilidad, y de lo que se trata es sumarse a la atención de manera independiente a la que reciben en este centro penitenciario.

A estas actividades, se sumaron varios médicos, entre ellos Adrián Chackpori Hernández Villarreal, Oscar de Jesús renaud dominguez, Emilio Villalobos Camarena, José Pascual Coello, Sergio Galdamez. Por Arturo De León.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2523 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video