Menu

Llama PROFECO a no hacer compras de pánico en el buen fin.

Tapachula, Chiapas; 10 noviembre 2015.- La procuraduría Federal del consumidor en Tapachula se prepara para diversas actividades del buen fin a celebrarse del Viernes 13 al lunes 16 de noviembre próximo y llama a la población a no hacer compras de pánico, según el delegado de PROFECO en Tapachula Jesús Gregorio Grajales.profeco

Señaló que durante el 2014 recién se registró una venta por más de 70 mil 700 millones de pesos y en esta ocasión se espera un incremento del 5 al 12 por ciento, Pero lo importante es que las y los consumidores conozcan bien las ofertas y promociones.

Por ello también la procuraduría Federal del consumidor realizará diversas acciones con brigadas en los comercios, módulos en plazas comerciales, y la recepción de denuncias de manera directa en sus oficinas en esta ciudad en 8ª Av. Sur No. 46, entre 2a. y 4a. Pte. Col Centro, o al teléfono (01 962) 62 6 75 0, así como al sitio http://elbuenfin.profeco.gob.mx/.

Por ello llamó a la población a que hagan su denuncia en caso de encontrar publicidad engañosa ofertas y promociones que no respeten o que simplemente se simula al consumidor una oferta que no exista, ya que los comercios que incurran en alguna irregularidad serán sujetos a una sanción económica. GL/ Vladimir Pérez.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video