Menu

Levantan plantón pero anuncian más movilizaciones.

Tapachula Chiapas, 23 febrero 2017.- Levantan el plantón que mantenían desde hace varios días frente al pañacio municipal con la finalidad de que el estado vea que hay buena voluntad de coadyuvar y estar siempre en diálogo para la resolución de los problemas sociales, dio a conocer el represente y parte del Consejo político de la coordinadora comunista y popular Ángel Alberto Ibarra.

«No nos queda otro camino que la lucha organizada, hasta el momento son 8 compañeros que están detenidos por el delito contra el atentado contra la paz, son delito que el estado les imputa, por demandar sus derechos.»

Además dio a conocer una serie de movilizaciones a nivel estatal para demandar la libertad de los presos políticos, ya que el estado los tiene privado de su libertad porque han exigido al Estado que cumplan con demandas sociales.

Estas movilizaciones también obedece a la inconformidad que existe por el incremento en el precio de los combustibles, por el alto costo en el servicio de energía eléctrica, y por el incremento en cascada de los precios de los productos de la canasta básica.

Dio a conocer también que en los hospitales existe una situación crítica por la falta de medicamentos, los pacientes tienen qué comprar sus medicamentos, cuando los que se atienden en este tipo de instituciones son gente de bajos recursos económicos. Por Arturo De León.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video