Menu

Le salvan al vida en el hospital regional.

Tapachula, chiapas.- Como una forma de demostrare la capacidad y la  humanidad que impera en el Hospital de 2º Nivel de Atención: Hospital General de esta ciudad, tanto el personal medico operativo, como el personal administrativo se encuentra capacitado para la atención inmediata y de calidad.

Todo ello de que alrededor de las 7:30 am llego a Hospital General  un Joven de aproximadamente 25 años, en calidad de desconocido, con una herida profunda, realizada con arma blanca (machete) en la parte media del cuello, perdiendo cantidades considerables de sangre. El Joven fue llevado al Nosocomio por un ciudadano consiente que lo encontró tirado a orilla de carretera en el tramo: El manzano y Ejido Cantón Ileven, quien al llegar a dicho lugar fue atendido con la suficiente rapidez para prepararlo y pasarlo a Quirófano.

8:00 am. El Joven de identidad desconocida ya había sido operado de Plastia de Cartílago Tiroides y Tráquea, por el Cirujano Oncólogo y Jefe de Cirugía  el  medico Héctor Macdiel Suarez Ríos.

El estado de salud de esta persona se reporta como estable. Y con dicha cirugía y atención oportuna le salvaron la vida.

Cabe mencionar que el Joven no cuenta con ninguna identificación personal, no tiene familiares que lo  reclamen, el llego con un pantalón de mezclilla, camisa manga corta. No tiene ningún tatuaje o cicatriz que lo identifique.

Por ello se hace un atento llamado a la población en general que ayuden a la identificación de este joven que hasta el momento se encuentra estable en las instalaciones de Hospital General Tapachula.

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video