Menu

Lacandones concluye su debut en la Liga Tabasqueña de Beisbol.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 27 de julio 2015.- Lacandones de Chiapas se despidió de la Liga Tabasqueña de Beisbol Profesional AA, que iniciara el pasado 27 de marzo y que, luego de lograr una buena temporada en el Campeonato, se instaló en la semifinal donde enfrentó al conjunto chiapaneco de las Guacamayas, disputando este domingo el partido definitivo que favoreció a Palenque por 8-2.Lacandones

En el inicio de la serie a ganar tres de cinco partidos, el equipo de Arriaga se llevó el primero por pizarra de 5-2; el segundo los “palencanos” por 10-5 y el tercero por 10-6, mientras que el cuarto correspondió a Lacandones por tirilla de 4-2, estos dos últimos celebrados en la Costa, por lo que el quinto compromiso se disputó en Palenque.

En el monumental estadio “Luis Anzaldo Arroyo”, ambas novenas ofrecieron al igual que en los anteriores, un partido al filo de la butaca, donde los locales pegaron primero en la parte baja de la segunda entrada cuando Manuel del Campo conectó sencillo y empujó al plato desde segunda a Rigoberto Armenta para colocar una rayita.

Los dirigidos por Manuel Cazarín Castro contestaron en el tercer episodio. El dominicano Henry Mateo pegó doblete por la pradera izquierda con el que remolcó a Rafael López a la registradora, y sería él mismo quien timbraría la segunda carrera con batazo de Gerson Manzanillo.

El empate vendría en el cierre de ese mismo episodio producido por Armenta en los “spikes” de Javier Salazar y, con dos outs en la cuenta y corredores en las esquinas, apareció en la caja de bateo el zurdo René Paredes a pegar de hit que receptó Rigoberto Linares en las paradas cortas para poner fin a esa entrada.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video