Menu

La Única discapacidad es una mala actitud: Rebeca León Almanza

Raymundo Grajales

Cacahoatan, Chiapas; 10 de diciembre de 2015.  Con el compromiso de recaudar fondos que permitan coadyuvar a tareas fundamentales en beneficio a niños y niñas con capacidades diferentes, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), realizó un bazar navideño 2015.

“Es una fecha para estar alegres, para agradecer a Dios el regalo de tener salud, la única discapacidad real en esta vida es una mala actitud, estas personas son nuestros héroes, que nos inspiran y nos dan fuerza para perseverar y resistir a pesar de todos los obstáculos” Expresó Rebeca del Carmen León Almanza.12341231_911274238950560_2752017504029923976_n

En este emotivo evento, la primera dama de Cacahoatán hizo entrega de aparatos funcionales a personas de la tercera edad, que consistieron en bastones, sillas de ruedas y andaderas.

León Almanza agradeció la participación del personal del ayuntamiento y del DIF municipal, así como al grupo de voluntarias ‘’Mujeres con Aroma de Café “quienes desde el inicio mostraron entusiasmo para recaudar fondos económicos para las personas con capacidades diferentes que acuden a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Añadió ‘’Porque sabemos de las grandes necesidad que tienen estos pequeños, seguiremos trabajando con todo el amor y brindaremos el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida’’ dijo.

El evento contó con la presencia de la rondalla del ejido Agustín de Iturbide y con la voz de “Yordi” un músico con capacidades diferentes, quien es muestra de que la perseverancia, la voluntad y las ganas de vivir, radica en la actitud de cada ser humano.

Este bazar navideño los asistentes encontraron una extensa variedad de artículos decorativos para el hogar, para la temporada decembrina, tales como; velas, tapetes, paño de mesas, arreglos flores, flores de noche buena, piñatas, antojitos mexicanos, porta velas, cojines, entre otros objetos decorativos.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video