Menu

La policía federal asegura a una persona Armada y con droga a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Tapachula Chiapas; 12 abril 2017.- Elementos de la Policía Federal de la división gendarmería aseguró en Tapachula a un sujeto armado a bordo de un vehículo que resultó con reporte de robo. Vehículo asegurado.

El vehículo Sedan modelo 2011 tipo Aveo era conducido por un sujeto de nombre Celso N de 23 años que la policía lo notó de manera sospechosa al querer evadir las tpatrullas que realizaban un recorrido por esta zona. Al parecer es Policía, se desconoce de qué corporación.

Lo obligaron a detener la marcha en la novena sur y Boulevar internado número 11, quien no se negó a la revisión encontrando al interior del vehículo una pistola tipo escuadra, y un envoltorio con polvo blanco características de cocaína.

El sujeto fue asegurado mientras se realizó la verificación del vehículo con placas de circulación MSA 5758 del estado de México; que resultó con reporte de robo en San Luis Potosí, con fecha 12 de febrero de 2017.

El sujeto después de ser asegurado, así como el vehículo, la droga y el arma de fuego, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.

Mientras tanto la policía federal a través de la división Gendarmería continúa con los operativos en diferentes puntos de la ciudad, asi comp en toda la región fronteriza de Chiapas.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video