Menu

La policía estatal detiene a varias personas vinculadas con varios robos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 11 noviembre 2016.- En operativos de seguridad y vigilancia realizados en los municipos de Tuxtla Gutiérrez y Cintalapa, elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detienen a personas con orden de aprehención vigente por el delito de robo con violencia.

El primer resultado operativo implementado en la capital chiapaneca por el Escuadron de Rescate y Operaciones Especiales (EROE), permitio detener a Alberto “N” de 41 años de edad, quien fue denunciado por escanadalizar en vía pública.

Al ingresas sus génerales al Sistema Plataforma México, arrojo una orden de aprehensión vigente, bajo la causa penal 550/2016, en agravío del estableciemiento “Restaurante El Mar”, el pasado 21 de octubre del año actual.

Asimismo, en la región Valles Zoque, se detuvo a Walter “N”, quien fue denunciado al 911, por amedrenatar a transeúntes del lugar.

Al acudir a la zona, los agentes de la Policia Estatal preventiva, localizaron a un hombre con las características descritas, a quien después de solicitarle su nombre para corroborar su estado en la Plataforma de Datos, arrojo contar con una orden de aprehensión, por el delito de robo con violencia, en agravio de la empresa “Refacciones e Insumos para Tortillera”, bajo la causa penal 454/2016.

Sin embargo, los trabajos de inteligencia de la policia, indican que además se encuentra relacionado con otros robos a la empresa Mandiola, el pasado 28 de junio del 2016; Tienda Coopel, el 7 de agosto de 2016 y el robo de la caja fuerte de la Financiera AyB.

Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video