Menu

La policía estatal dan a conocer saldo blanco en la expo Feria internacional Tapachula 2020.

• Durante 10 días de eventos culturales, musicales y deportivos prevaleció la calma y la convivencia familiar

Tapachula, Chiapas. Un saldo blanco fue el resultado del operativo de seguridad denominado «Expo Feria Tapachula 2020», implementado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) del 6 al 15 de marzo en eventos musicales, culturales y deportivos.

Las acciones preventivas de seguridad impulsadas por los tres órdenes de gobierno, se realizaron con una fuerza de tarea de 522 elementos, quienes resguardaron el orden y la tranquilidad de los visitantes, así como el correcto desarrollo de los eventos masivos con la presencia de grupos musicales de talla nacional e internacional.

Las y los elementos policiales cumplieron con el objetivo de garantizar la seguridad pública y resguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes, comerciantes y población vecina al recinto, además de dar fluidez vehicular a los automovilistas en la zona y servicio público de pasaje, evitando el congestionamiento vial.

Las células integradas por las corporaciones de los niveles de gobierno, cubrieron áreas de juegos mecánicos, masivo, restaurantes, bares y cantinas, así como artesanías, ganadería, estacionamientos, taquillas, dando cabal cumplimiento al objetivo de prevenir la comisión del delito y garantizar la convivencia de los visitantes nacionales y extranjeros.

Con estas acciones, la dependencia estatal garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.

Se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video