Menu

La música una alternativa para el crecimiento integral de los niños.

Tapachula, Chiapas.- La música una alternativa para un crecimiento integral intelectual de los niños, y por ello buscan potencializar este arte en Tapachula.

 “No solo como músicos, sino como excelentes niños, que los principios estén bien claros en ellos,  sobre todo ahorita en estos tiempos con mucha modernidad, que no estamos en contra de lo actual, estamos a favor” dijo en entrevista el director de la academia de música Jade, Ulises Morales.

Menciono que un niño que emplea un tiempo adicional en el arte, como en la música tiene grandes referencias y diferencias en su crecimiento.   “La diferencia es bastante, un niño que estudia música, es un niño disciplinado que tiene que llegar a sus clases en días y horas establecidas, tienen que estudiar en casa esas lecciones” Dijo.

 La enseñanza de la música que se aplica en esta ciudad va desde lo básico, como escalas, digitaciones, percusiones, entre otros. A pesar de las carencias, también destacó el enorme talento que se han encontrado en esta región de Chiapas.

Más de 150 niños en esta ciudad han conformado un grupo de estudiantes de diversas escuelas que comparten su tiempo libre con la música y le dicen a otros niños que importante es integrarse a este grupo.

Carlos Figueroa, estudiante música, quien toda la batería, Jannia Romero y Nicole Morales invitaron a los niños de su edad a que aprendan música, es un arte interesante.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video