Menu

La feria de oro convertida en decepción de muchos.

Por Felipe Ruiz.

 ·         La población tapachulteca y los alrededores esperaban una feria fuera de serie y resultó la peor de todas

 Tapachula. La feria internacional Tapachula en su edición numero 50, considerada la feria de oro, se convirtió en toda una decepción para los pocos asistentes que aun creían que encontrarían algo diferente.

El pasado viernes se llevó a cabo la inauguración tal como se había planeado, sin embargo solo asistieron unos cuantos, mismos que presenciaron un discurso aburrido y frustrado de parte del presidente de la Feria, Héctor Cano de la Torre, para que al finalizar ofrecieran un espectáculo de fuegos pirotécnicos bastante empobrecido.

Y es que las expectativas que tenían las personas que aun confiaban en tener una feria inolvidable lograron su objetivo, ya que es la peor de las organizaciones de la Feria Internacional de Tapachula y pasaran muchos pero muchos años para que alguien deje de hablar de la FIT 2012.

Luego de la coronación de la reina y del empobrecido espectáculo de juegos pirotécnicos salió al escenario el muy poco conocido mane de la parra, que sintió la frustración de su carrera artística ante un publico bastante desnutrido.

Aunado a estos problemas se suman también la cancelación del concierto de Paulina rubio en el palenque de gallos, mismo que había sido anunciado con bombos y platillos, pero grande fue la sorpresa de todos aquellos que ya habían comprado sus boletos de manera anticipada, cuando acudieron a comprar otra entrada y en lugar del boleto el anuncio era la devolución del costo de los boletos.

Por otra parte se dio a conocer que gloria Trevi ya no actuará en el teatro del pueblo, ya que fue programada para el palenque de gallos a fin de cubrir el espacio que la chica dorada dejo vacío.

Esta noticia cayó como culetazo de agua fría para los fans de paulina rubio, por lo que de inmediato a través de las redes sociales como el Facebook y el Twitter expresaron todo su repudio contra los organizadores de la feria, que solo comprueban lo que ya se había dicho, los 50 años de la feria solo representaba la oportunidad de oro para hacer el negocio de su vida, pero al parecer eso no se va a cumplir.

A penas van tres días de feria y los expositores ya no saben que hacer porque la gente no asiste al recinto ferial y los pasillos lucen vacíos y por lo tanto no hay negocio para recuperar la inversión de miles de pesos que pagaron para llenar los bolsillos de Héctor Cano y de los demás directivos y socios del negocio de la FIT.

Al interior los únicos que venden son los que se dedican a comercializar bebidas embriagantes.

Por ello los padres de familia hicieron un llamado a las autoridades correspondientes, ya que se ha comprobado que muchos menores de edad se han embriagado al interior de la feria debido a la venta indiscriminada de cerveza y alcohol, ya que poco les importa a los directivos con tal de recuperar un poco de la inversión.

En un recorrido por la feria se pudo constatar que no hay un solo atractivo para esta edición de la feria, solo es mas de lo mismo, con un montón de productos piratas, que atentan contra los negocios formalmente establecidos, los antros, la exposición ganadera, juegos mecánicos y algunas artesanías.

Sin embargo para este año son menos los expositores, debido a los altos costos impuestos para otorgar los permisos y espacios dentro del recinto ferial por lo que son pocos los que se arriesgan o pueden pagarlo.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video