Menu

La CEDH invita a participar a las y los jóvenes chiapanecos

Chiapas  03 de junio de  2016. – La Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), el Instituto Mexicano de la Juventud, la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte, el Honorable Congreso del Estado de Chiapas, LXVI Legislatura a través de la Comisión de Juventud y Deporte, el Instituto Nacional Electoral (INE), y la Secretaría de Educación, hacen una atenta invitación para participar en el “Concurso Juvenil Debate Político 2016, Etapa Estatal en Chiapas”.

Las inscripciones están abiertas desde el 31 de marzo hasta el 17 de junio del presente año, en esta etapa se realizará del 04 de julio al 02 de septiembre, los participantes ganadores de cada categoría (A, B, C, y D), serán los representantes del estado de Chiapas en la Etapa Nacional la cual se llevará a cabo del 24 al 28 de octubre de 2016.

A este concurso podrán participar en la Etapa Estatal, las y los jóvenes que cuenten con nacionalidad mexicana, que tengan entre los 12 y 19 años de edad al 17 de junio, que tengan un año de residencia en Chiapas, que hayan integrado el expediente de inscripción en la página www.debatepolitico.gob.mx , ficha de resgistro completada, fotgrafías en blanco y negro tamaño infantil no mayor a tres meses.

Así como también anexar curriculum vitae utilizando el formato disponible en la página www.debatepolitico.gob.mx, acta de nacimiento o carta de naturalización y la Clave Única de Registro de la Población (CURP).

Dentro de esta convocatoria no podrán participar servidores públicos y/o funcionarios quienes integran esta convocatoria, así como sus familiares.

Las categorías participantes se dividen de la siguiente manera: Categoría A: de 12 a 15 años, Categoría B: de 16 a 18 años, Categoría C: de 19 a 24 años, y la Categoría D: de 25 a 29 años.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video