Menu

La “Casita del Ahorro” estará en Tapachula.

 

Tapachula, Chiapas 29 de febrero de 2012.- La “Casita del Ahorro Itinerante”, la cual fomenta una cultura de ahorro de energía eléctrica en los niños (y también en los adultos), valiéndose de la robótica y material didáctico, se presentará durante la Feria Internacional Tapachula 2012.

                Lo anterior fue dado a conocer por el superintendente de la Zona de Distribución Tapachula de Comisión Federal de Electricidad (CFE) Misael Escobar Reyes, quien explicó que se trata de un teatro móvil que habla y muestra sobre las acciones de cómo ahorrar energía eléctrica en los hogares y oficinas.

                Dijo el funcionario que “La Casita del Ahorro” es un teatro itinerante creado por el Programa de Ahorro de Energía del Sector Eléctrico (PAESE) de CFE, es un espacio interactivo donde los electrodomésticos cobran vida e invitan a tomar medidas para el ahorro de la energía eléctrica, con la premisa de que “paga menos el que consume menos”.

                Escobar Reyes explicó que la Casita del Ahorro estará abierta desde la mañana para atender a los grupos escolares que se den cita a las instalaciones de la feria, y luego en la tarde y noche, para atender al público en general (Rosalino Ortiz).

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video