Menu

Jóvenes promueven la sana conciencia a través dela lucha libre y el box.

Tapachula, Chiapas; 08 marzo 2015.- Con la finalidad de que los jóvenes tengan un espacio de recreación pero sobre todo beneficio en el deporte para evitar que este sector sea presa de alguna adicción y tiempo de ocioso, grupo de jóvenes de Tapachula promueven la lucha libre y el box de manera gratuita según dio a conocer uno de los luchadores y representante de este grupo Bad Boy.

En los años de experiencia como grupo y como equipo deportivo han tenido la fortuna de participar con otros profesionales de este deporte, de lucha libre y box, incluso con el vecino país de Guatemala.

Otro de los luchadores “efectus”, invito a todos los jóvenes, hombres y mujeres que quieran ser partícipes de es te deporte que en México es muy tradicional con sus técnicas luchísticas específicas acrobáticas regla reglamentarias y folclórica del país, que le da una característica auténtica con respecto a la lucha de otros países.

Para este deporte dijeron no hay una edad de ingreso, ni distingue sexo ni condición social; sin duda la lucha libre mexicana es una mezcla de deporte secuencias teatrales, es el deporte espectáculo más importante y tradicional con el que pretenden trascender en esta ciudad. Por Vladimir Pérez Miguel.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2357 posts
  • 1 comments
  • 135 followers

Video del Día

Descripción del Video