Menu

Interesante Rally de Seguridad celebró CFE.

Tapachula, Chiapas 26 de octubre de 2015.- En el marco del “Mes de la Seguridad” y con el objetivo de hacer conciencia sobre este importante tema, la Zona de Distribución Tapachula de Comisión Federal de Electricidad (CFE), llevó a cabo un rally con la participación de sus trabajadores.rally

Las competencias se  realizaron en las instalaciones de la zona en Solidaridad 2000 y en ellas participaron equipos representativos de todos los departamentos, encabezados por el superintendente Miguel Ángel Rivera Valdivia y el secretario de la sección 112 del Suterm Hubercleín Heros Fonseca.

El rally consistió en competencias o retos sobre conocimientos sobre seguridad contenidos en el libro rector “Capítulo 100”, así como actividades deportivas diversas y conocimientos sobre seguridad en los vehículos.

Lo importante de este rally es que en cada una de las competencias, los trabajadores tienen la oportunidad de llevar a sus esposas e hijos para ir inculcando y fomentando en ellos los temas de seguridad y la necesidad que hay de trabajar de manera segura.

Para redondear la fiesta, se formaron varios equipos y participaron en las carreras del polines, donde los trabajadores y sus familiares demuestran que “trabajando coordinadamente y en equipo, se puede llegar al triunfo” . Por Rosalino Ortiz.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video