Menu

Intento de asalto en la zona alta de Tapachula, hay heridos.

Tapachula, Chiapas; 08 de abril del 2018. Al rededor de las 10 de la mañana de este domingo, sujetos vestidos negro y armados, intentaron  despojar el recurso economico del Programa Prospera, mismo que serviría para pagar en la zona alta de este municipio.

El incidente se registró en el puente conocido como La Boquilla, cuando seis sujetos salieron al paso al vehículo que llevaba el dinero para pagar un programa social al Ejido Toquian Grande Pavencul, en la zona alta.

Elementos de la policía Estatal Preventiva(PEP) quienes custodiaban el dinero repelieron la agresión; un policía resultó con lesiones al recibir un impacto de bala, mientras los delincuentes al verse rebasado en equipo y capacidad y  se dieron a la fuga entre matorrales, aunque al parecer dos de los delincuentes van heridos.

A esta zona han acudido más elementos de los tres ordenes de gobierno, quienes han montado un operativo especial, además de elementos en pasos de extravío y caminos en la zona rural.

El secretario de seguridad pública de Tapachula Julio Balbuena, dio a conocer de las acciones que se realizan en la zona alta, así también reconoció el equipo y la capacidad de respuesta de los uniformados para responder situaciones como esta; continuarán con el operativo de búsqueda de los delincuentes.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2526 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video