Menu

Intentan asaltar a comerciantes.

Tapachula, Chiapas a 29 se marzo de 2017. Sujetos abordo de una vagoneta tipo Winstar color arena, con porta equipaje en el toldo,  intentaron asaltar a Guadalupe de 58 años de edad dueña de un  negocio con de venta de carnes frias.

La dama  era acompañada de su hija de mombre María Guadalupe, y se trasladaban abordo de un vehículo compacto Nissan Versa de color blanco placas DSK 2175,  mismo que era conducido por Maria Guadalupe.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 17:30 horas sobre la 14a avenida norte entre 11a y 17 calle poniente cuando la dama iba acompañada de su hija los sujetos se le emparejaron y las amenazaron diciéndoles que se pararán y que abrieran el auto, las damas hicieron caso omiso y los presuntos asaltantes les realizaron disparos logrando dar uno de ellos en la portesuela del lado del chofer.

Los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin poder lograr su cometido.

Al lugar arribaron las distintas corporaciones policíacas  quienes en estos momentos realizan operativo de búsqueda y lozalizacion para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.  POR CHAKA ÁLVAREZ.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video