Menu

Inician trabajos de desalojo de palapas en la zona de las escolleras.

Tapachula, Chiapas; 10 abril 2016.– Inició este domingo el desalojo de algunas palapas ubicada en la zona de las escolleras en Puerto Madero, de este municipio da en donde se pretende construir un malecón y que ver a inicio en los próximos días en una primera etapa.

Se espera que este lunes inician los trabajos de remoción completa de las palapas, y se inicien los trabajos de El malecón con una inversión de 60 millones de pesos y en los próximo dos meses la aplicación de 50 millones de pesos más, del Gobierno Federal, con lo que esperan sean beneficiados los prestadores de servicio en esta zona.

Al respecto los habitantes y comerciantes en esta zona Martín Recinos y Enrique Gutiérrez la construcción del malecón les beneficiará en gran manera, ya que con la gestión del senador Luis Melgar, quien se comprometió apoyarlos con espacios dignos y que se logre una importante derrama económica para esta región.

Sin embargo existe un grupo de papaleros que no quieren desalojar de estos lugares ubicado en terrenos federales, a quienes el senador Luis Armando Melgar, señaló como vivales que buscan beneficios personales y con ello han engañado a un grupo de comerciantes en esta zona.

Esperan que con este proyecto pueda darle una mejor imagen a Puerto Madero, en las escolleras, y que la derrama económica sea determinante en la que beneficie a cientos de familias que se dedican a prestar servicios en las playas de esta zona.

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video