Menu

Inician obras de embellecimiento en la frontera sur.


Suchiate Chiapas, Julio 2019.- La Presidenta Municipal de Suchiate, Sonia Eloina Hernández Aguilar, en la caravana «Transformando Suchiate» dio el segundo banderazo en el ejido Cuauhtémoc de 18 obras para embellecer la frontera sur.

“Amigas y amigos de Suchiate, son 18 días largos, vamos apenas en el segundo, mi mente y corazón está con ustedes, las obras son una realidad y el embellecimiento de la Puerta de México también, tengan confianza de que esta administración trabaja para ustedes”, enfatizó.

El comisariado ejidal, Alfredo Aguilar Arteaga sostuvo que los habitantes de Cuauhtémoc y Suchiate entero están de fiesta porque tienen una alcaldesa comprometida con el pueblo.

“No recuerdo la última fecha en que se diera un banderazo de obra de tanta importancia para nuestro ejido, no nos equivocamos en elegirte como presidenta, y estamos acá en Cuauhtémoc para sumarnos a la transformación de Suchiate», reiteró.

Acompañado de pobladores de Cuauhtémoc se iniciaron los trabajos para rehabilitar la planta de tratamiento con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2353 posts
  • 1 comments
  • 135 followers

Video del Día

Descripción del Video