Menu

Inician el programa “Suchiate Seguro.”

Suchiate Chiapas, 16 julio 2019.- Con la finalidad de garantizar la seguridad en Suchiate y evitará la difusión de noticias falsas. La Presidenta de Suchiate, Sonia Eloina Hernández Aguilar inició el programa “Suchiate Seguro”, el cual eficientará el sistema de seguridad en la frontera sur con herramientas tecnológicas al alcance de toda la población a través de la denuncia en tiempo real.
“Vamos a colaborar todos, tenemos un teléfono que va estar las 24 horas del día, que es independiente de la policía municipal, de protección civil, es el 962 292 3769, nosotros tenemos que ser diferentes, debemos innovar, no nos van a ganar, ni la delincuencia, ni los chismosos que se la pasan ensuciando con mentiras al municipio”, enfatizó.
Hernández Aguilar mencionó que se inició formalmente la página de facebook, “Centro de Atención Ciudadano de Suchiate”, podrán pedir apoyo o auxilio en tiempo real, e inmediatamente se procederá y se verificará si la denuncia existe”, reveló.
“Cada uno de nosotros podemos poner nuestro granito de arena,
¿y cómo?, denunciando, si tu vecino no lo quiere hacer, hazlo tú, si algo está pasando denunciemos, es anónimo, no necesitan dar su nombre, ni dirección”, añadió.
La alcaldesa Sonia Eloina pidió confianza a la población en estas herramientas ya que de la mano del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, mantendrán segura la Puerta de México.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2357 posts
  • 1 comments
  • 135 followers

Video del Día

Descripción del Video