Menu

Inician construcción de sistema de agua potable en Suchiate.

La Presidenta Municipal de Suchiate, Sonia Eloina Hernández Aguilar inició la construcción del sistema de agua potable en la colonia “Las Mufas”, en compañía de los pobladores que vieron con buenos ojos esta obra.

En esta obra se invierte 1 millón 187 mil 946 pesos del ramo 33, fondo III, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) que beneficiará a más de 180 familias.

En representación de los colonos de Las Mufas, Armando Escobar Galera, agradeció a la Alcaldesa Sonia Eloina, por restablecer el vital líquido que tanta falta hacía en la colonia.

“Porque con esta obra se está beneficiando a muchas familias de Las Mufas, estamos orgullosos de que usted sea nuestra presidenta y que si está cumpliendo con todo lo que nos prometió, gracias presidenta Sonia”, enfatizó.

Ana Yamileth Vázquez Velázquez sostuvo que la mandataria Sonia Eloina Hernández Aguilar cumplió en tiempo y forma el compromiso pactado con los habitantes de esta colonia ya que tendrán agua potable y vivirán en un entorno más saludable.

Hernández Aguilar afirmó que administraciines anteriores ignoraron a la colonia Las Mufas, pero con una suma de esfuerzos y ganas de trabajar por el pueblo para que tengan sus servicios básicos en forma óptima, se logró el único de data importante obra.

“Agradezco al síndico José Cifuentes y a los regidores por las propuestas; en este gobierno se acabaron las mochadas, esta obra será en tiempo y forma, así mismo de calidad para que tengan agua por varias décadas”, resaltó.

La ejecutiva municipal reiteró el compromiso de llevar los servicios básicos a Suchiate con la finalidad de erradicar los principales rezagos que persisten en la población.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2357 posts
  • 1 comments
  • 135 followers

Video del Día

Descripción del Video