Menu

Inician construcción de espacios deportivos para apoyar el desarrollo de niños y jóvenes en la Sierra de Chiapas.

Motozintla, Chis. 03 noviembre/2019. Promover el deporte y el sano esparcimiento es parte fundamental de esta administración municipal que encabeza Jorge Villatoro para contribuir al bienestar y prevenir las adicciones entre los jóvenes.

Este es uno de los principales objetivos del alcalde Jorge Villatoro quien, desde su muy particular punto de vista, refiere que todos los jóvenes merecen una oportunidad para desarrollar sus aptitudes deportivas.

Para apoyar al mejor desarrollo de la práctica deportiva, se dio inicio a la construcción de cuatro canchas y espacios multideportivos en distinto lugares del municipio con un monto superior a los dos millones ochocientos mil pesos.

Las comunidades beneficiadas son el barrio Chevolcán, del ejido Benito Juárez; barrio Ojo de Agua del ejido San José Ixtepec; barrio El Mojón Motozintla y el barrio francisco Sarabia en la cabecera municipal.

Además de apoyar al deporte, estas obras llevaran beneficios adicionales a los habitantes de las comunidades, ya que durante la realización de los trabajos la mano de obra se utiliza a los albañiles del lugar, lo que contribuye a la economía de las familias.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2381 posts
  • 1 comments
  • 139 followers

Video del Día

Descripción del Video