Menu

Inicia semana de educación vial con niños de preescolar.

Tapachula, Chiapas, 18 abril 2016.– Dentro de la semana de educación vial, autoridades de los tres órdenes de gobierno iniciaron en Tapachula la campaña eduquemos al niño de hoy para no es fraccionar al adulto del mañana donde se promueven las distintas los diferentes valores para una educación vial desde temprana edad dónde participaron alumnos y padres de familia diferentes escuelas de nivel preescolar.

Esta campaña la encabezan autoridades de tránsito del estado, vialidad municipal, el Consejo de Seguridad Pública municipal, la policía federal, la Secretaría del deporte del estado y el sector educativo a través de la zona escolar 006 hice 025.

de lo que se busca con este tipo de campañas es que el día de mañana se tengan ciudadanos responsables, en las calles y carreteras de la ciudad y de la región, evitar con ello accidentes vehiculares, coincidieron autoridades y padres de familia.

El centro de convivencias en esta ciudad, toda esta semana será sede de estas actividades donde acudirán al rededor de 60 escuelas de 4 municipios de nivel preescolar para recibir de las autoridades educación vial, más de mil alumnos.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2523 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video