Menu

Inicia remodelación del teatro de la ciudad.

Tapachula, Chiapas; 12 enero 2016.- Preside Neftalí Del Toro Guzmán la reunión de Trabajo de inicio de remodelación del Teatro de la Ciudad junto a los integrantes del patronato Pro- Rehabilitación y el gerente de la  constructora Edico Del Sureste S.A de C.V,  Gerardo Navarro Damiano, con la finalidad de darle prioridad a una de las obras más importantes que se realizan en el ámbito cultural.

Agradeció el apoyo del Gobernador del estado Manuel Velasco, por detonar a Tapachula como una de las ciudades con mayor desarrollo en infraestructura, además de la participación del Patronato Pro- Rehabilitación del Teatro de la Ciudad, conformado por representantes de academias de ballet, empresarios dedicados a los espectáculos, instituciones educativas, periodistas, columnistas y la regidora- presidenta de la comisión de Educación, Cultura y Recreación, Macdia Cruz Cruz.

Dijo que en los primeros 100 días de gobierno, se ven los primeros resultados, con un Ayuntamiento cercano a la gente, con el valor de cumplir “Hoy en esta reunión acordamos crear rampas para personas con discapacidad, acciones de fachada, rehabilitación de baños, vestidores y otros esquemas”, señaló.

Desde hace unas semanas, arrancaron los primeros trabajos de remodelación del Teatro de la Ciudad, con una inversión de más de 24 millones de pesos, informó Gerardo Navarro Damiano, gerente de la Constructora Edico Del Sureste.

La obra culminará dentro de seis meses, y es importante recalcar que la licitación la obtuvo una empresa local, la cual brindará cientos de empleos temporales, señaló Navarro Damiano.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video