Menu

Inicia operativo vacacional Verano 2016 en el aeropuerto.

Tapachula, Chiapas, 18 julio 2016.- Luego de haber inicado el período vacacional de verano, a partir del 17 de julio hasta el 21 de agosto del presente año; La policia federal lleva a cabo el operativo VERANO 2016 en el aeropuerto internacional de Taoachula en coordinación con cada una de las dependencias que funcionan en dicho aeropuerto como son la Administración del Aeropuerto (ASUR),  Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Procuraduría General de la República (PGR), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Instituto Nacional de Migración (INM), así como la administración del Aeropuerto y las aerolíneas Aeoméxico y Volaris.

Entre los objetivos de este operativo está el etrechar el acercamiento con la sociedad (Proximidad Social, Prevención del delito, tráfico de personas y narcótico, Establecimiento del nivel crítico de vigilancia para lograr disminuir la comisión de hechos delictivos.

Este operativo incluye distribución y asignación de servicios al personal en forma racional y equitativa, de acuerdo a las estadísticas, asegurando el máximo nivel de vigilancia policial de forma permanente.

Prevención de cualquier manifestación que pudiera suscitarse en este recinto aeroportuario. Ademas el INM implementa Operativo Paisano. Mientras la Dirección general de aeronáutica civil  vigila la normativa aeronáutica.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video