Menu

INICIA JORGE VILLATORO  EN MOTOZINTLA, MANTENIMIENTO DEL BASURERO Y PAVIMENTACIÓN SUS PRIMERAS ACCIONES.

MOTOZINTLA, CHIS. Oct./02/2018. En cumplimiento a su palabra, el Alcalde Jorge Villatoro Osorio inicio este día las primeras acciones de su gobierno encaminadas a proporcionar servicios que beneficien a la población.

Como lo anunció en campaña, Villatoro Osorio, a través de Obras Públicas, dio inicio esta tarde al mantenimiento del basurero municipal para darle tratamiento a la basura y evitar la proliferación de insectos que afectan los hogares de las familias motozintlecas.

Otra de sus primeas acciones es la pavimentación de la 1a Avenida Sur, entre la 2da y 4ta Calle Poniente, vía que se encuentra en malas condiciones desde hace más de 6 años y que es utilizada por estudiantes de la Escuela Secundaria “24 de Febrero” y de la Escuela Primaria “Ilhuicamina”.

Con respecto al alumbrado público en breve se dará inicio a la instalación de mil lámparas como lo anunció durante la toma de protesta, para mejorar la visibilidad nocturna con lo que se busca inhibir los índices delictivos.

Con estas acciones la nueva administración municipal que encabeza Jorge Luis Villatoro Osorio, inicia el objetivo de brindar servicios de calidad que redunden en mejores condiciones de vida para la población.

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2523 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video