Menu

Inicia el recorrido hacia la victoria: Jorge Elorza.

Tapachula, Chiapas.-  Con un ánimo inquebrantable y con la convicción de llegar al triunfo en las próximas elecciones, miles de personas, abarrotaron las calles de Tapachula iluminando de colores blanco y azul un recorrido que se convirtió en una verdadera fiesta por la democracia.

 Las porras inclinadas al precandidato más joven para la Presidencia de Tapachula, Jorge Eduardo Elorza Argueta denotaban el total respaldo a una propuesta de trabajo, honestidad y compromiso para hacer que vuelva a brillar la Perla de Soconusco.

 La respuesta de Jorge Elorza al ánimo de las miles de mujeres y hombres que lo abrigaban, dio muestra que el joven político es una persona comprometida con un proyecto que sacará adelante a Tapachula rumbo al progreso.

 Al presenciar la apertura de la Casa de Campaña de la candidata panista a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota mencionó que encuentra a un Tapachula lleno de ánimo, a un Tapachula que quiere salir adelante, con gente que tiene una nueva conciencia social y política;  por ello pidió la participación activa de los tapachultecos, para sacar adelante el proyecto que encabeza.

 Elorza Argueta enfatizó la necesidad de seguir el impulso que venía haciendo Emmanuel Nivón en la Presidencia de Tapachula, que en un año de gobierno, hubo obra pública, se mejoró la infraestructura, se invirtió al campo y a otros sectores.

 “Vamos a seguir con la misma dinámica de cumplirle a la gente, porque Tapachula necesita mejorar aún más y tener una mejor calidad de vida, y lo vamos a lograr porque tenemos la fuerza y la confianza de la gente” destacó el joven político.

 Jorge Elorza, invitó a la suma de todas las mujeres al proyecto político del PAN, porque en doce años de gobierno es un partido que sabe hacer las cosas con honestidad y compromiso; dijo que las mujeres son las principales promotoras de esta transformación democrática.   

 Después de recorrer las principales calles de Tapachula, el precandidato a la presidencia de Tapachula, Jorge Elorza Argueta acompañado del precandidato a la gubernatura de Chiapas, Emmanuel Nivón González; los candidatos a las diputaciones federales, Rosalinda Orozco Villatoro y José Tanús Piñasoria y el candidato al Senado, Ovidio Cortazar Ramos, agradecieron a los miles de simpatizantes las muestras de apoyo al proyecto blanquiazul.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video