Menu

Inicia el campeón Cafetaleros contra Potros UAEM.

TAPACHULA, CHIAPAS; 19 JULIO 2018.- Cafetaleros de Tapachula inicia su aventura en el torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, cuando enfrente la noche de este viernes, de visita en el Estadio Universitario Alberto «Chivo» Córdova de la ciudad de Toluca, a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Uno de los refuerzos del campeón es el defensa central Oliver Ortiz, quien externó algunos comentarios sobre la confrontación contra Potros, al que consideró como un rival complicado que de local siempre da buenos partidos. “Va a ser un juego ríspido porque son dos equipos que vienen de pretemporada muy dura y ahora en este partido, van a propiciar intensidad, mucho correr, y en el caso nuestro vamos a tratar de hacer nuestro futbol, de tener más el balón y tratar de sacar los tres puntos”.

El jugador bajacaliforniano cree que a lo largo de la pretemporada hicieron cosas interesantes en algunos partidos, y que ahora van a intentar reflejarlo en esta primera jornada.

Sobre su llegada a Cafetaleros, comentó que “obviamente llegar al club campeón es un honor, pero también es una gran responsabilidad mantenerlo en el lugar como un campeón. Ese es mi objetivo, mantenerlo en esa línea y qué mejor empezando ante Potros”.

Muy seguro, Oliver dijo que es un jugador al que le gusta salir jugando la mayoría de las veces. “Soy un jugador aguerrido, que no da un balón por perdido, que le gusta ayudar a su compañero, que va a luchar siempre hasta el último minuto por querer ganar”.

Y agregó: “realmente llegué a un grupo de personas muy buenas, que son muy buenos compañeros, muy humanos, agradables, y eso creo que nos va a ayudar para formar una gran familia, un gran equipo y todo eso se va a ver reflejado a lo largo de los partidos”.

Oliver Ortiz muy probablemente haga dupla con Félix Araujo en la defensa central. Sobre eso opinó que “primero Dios, esperamos que sea una dupla que pueda cubrir las necesidades del equipo. No sabemos quién pueda estar y en qué momento del torneo, pero sea quien sea yo sé que se le va a echar ganas, siempre con la mentalidad de ayudar al compañero, al equipo y de ganar desde luego”.

Respecto a su participación, dijo que su objetivo principal es jugar la mayor cantidad de minutos, ayudar a sus compañeros y que ellos también se desempeñen de buena manera. En cuanto al objetivo grupal, es ser campeones nuevamente y mantener al equipo en esa línea que se ganó. “Y para ello tenemos que empezar desde esta primera jornada”.

Por último, Oliver invitó a los aficionados a que sigan apoyando al equipo. “Nosotros de nuestra parte, vamos a seguir luchando para seguir ganando y seguir sumando puntos”.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video