Menu

Inicia COBACH construcción de aulas.

Cacahoatán Chiapas, 25 septiembre 2019.- Con una inversión de $6,890,340 en el Plantel 140 “Agustin de Iturbide” autoridades de la Coordinación Costa COBACH iniciaron la construcción de 4 aulas académicas.

El coordinador regional Emilio Montelongo dijo que con esta acción se fortalece la infraestructura educativa y permite atender con excelencia el quehacer Académico de 350 estudiantes matriculados en dicho Centro Educativo del Colegio de Bachilleres de Chiapas.

“A nombre de nuestra Directora general Dra. Nancy Leticia Hernández Reyes emito congratulación al Presídente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador, al Gobernador del Estado; Dr. Rutilio Escandón Cadenas y al Presidente Municipal de Cacahoatán Ing. Julio Calderón Sen por consolidar el Programa Nacional de Reconstrucción Chiapas que hoy es una realidad, por qué la Palabra va de la Mano con las Acciones.”

Agradeció la presencia del Delegado Federal INIFED Romeo Natarén Alvarado; del Secretario General del SUICOBACH Víctor Manuel Pinot Juárez; así como al Director del Plantel, Jose Alfredo Magdaleno Pereyra y Colegiado en general.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video