Menu

Incrementan los rescates de animales en Tapachula por parte de bomberos.

Tapachula, Chiapas; 4 junio 2015.– Un día de mucho trabajo para los bomberos, dentro de los diversos servicios a los que acuden, el rescate de animales fue la principal llamada de emergencia.

El primero de ellos se trató de una iguana atrapada en un registro de drenaje de una casa habitación en la 8ª Poniente entre Central y 2ª Sur de Tapachula.

Los elementos procedieron a quitar un fragmento del cemento que presionaba a la iguana negra, la cual posiblemente al querer salir de la tubería encontró un  orificio pero quedó atrapada. Los bomberos lograron rescatarla sin que tuviera algún daño.

En un segundo servicio se reportó  la caída de un gato pequeño a un pozo de aproximadamente 6 metros de profundidad con dirección a Camino a la pita a 300 metros del malecón en la Col. Santa Rosa.

Pero luego, 4 cachorros recién nacidos quedaron atrapados entre 2 paredes de dos casas habitación en la 4ª oriente entre 1ª y 3ª sur de esta ciudad. Los 4 de 10   cachorros de la raza pitbull tenían apenas 2 meses de nacidos.

Todos salvos, sin ningún problema. Por lo que recomendaron a cuidar de sus mascotas, y cualquier tipo de animales en problemas, pueden llamar a los bomberos.

 

 

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2186 posts
  • 1 comments
  • 128 followers

Video del Día

Descripción del Video